Vídeo: Adriana Abenia comparte el primer vídeo de su hija Luna EP

Adriana Abenia y Sergio Abad presentan a su hija

La presentadora de televisión acaba de ser dada de alta del hospital tras convertirse en madre de Luna

Actualizado:

Dos días después de dar a luz a su primera hija, Luna, Adriana Abenia ha abandonado las instalaciones clínicas de Hospital Universitario HM Montepríncipe, atendiendo a los medios en uno de los momentos más felices de su vida y acompañada de Sergio Abad, dando lugar así a la primera foto de familia.

Con la sonrisa que le caracteriza Adriana ha confesado: «Tenía muchas ganas de ser mamá. Se retrasaba, pero finalmente está con nosotros. Además fue un parto un poco largo, fueron 2 días. Pero nada, ha salido hecha una ternasca. Estoy muy contenta, estamos muy contentos», asegura y confiesa que «Yo pensaba que iba a ser una jamona pero finalmente ha pesado 2,850 y la ropa le va súper grande. Así que ahí estoy dándole de comer bien para que se ponga grande prontito». En cuanto al nombre elegido se ha sincerado: «Se me ha antojado a mí».

Del primer momento en el que vio la cara de la pequeña ha asegurado: «Es que estaba Sergio en el parto y lo vi a él tan emocionado que yo me eché a llorar también. Yo pensé que se iba a caer redondo, pero no, vio cómo cortaban todo, el cordón umbilical, vio la placenta, le dieron a la niña... estoy todavía muy sensible. Pero muy bien, con ganas de llevármela ya a casa y de que vea todos los regalos que tiene, que es una niña muy querida», confiesa emocionada.

«Se parece al padre. Yo creo que tiene hasta sus ojos. No tiene nada mío, creo que los pies que es lo más feo que tengo», bromea Adriana con el humor que le caracteriza, al lado de Sergio de quien asegura que se ha convertido en el mejor apoyo. Aunque por ahora no se plantea ampliar la familia.