Admiten a trámite la demanda contra el forense que firmó la autopsia de Mario Biondo

En el aniversario de su fallecimiento, un juez abre el caso en España

MadridActualizado:

Coindiendo con el quinto aniversario del triste fallecimiento del cámara de televisión Mario Biondo, su familia ha conseguido que por fin que se admita a trámite la demanda que interpusieron el pasado mes de febrero contra el forense que realizó la autopsia.

Sus padres, Santina D’Alessandro y Pippo Biondo han denunciado al forense que levantó su cadáver por falsificación de documento público, según adelanta La Vanguardia. Eso sí, desde el entorno de la que fuera su mujer, Raquel Sánchez Silva, aseguran que se mantienen ajenos a estas peticiones judiciales.

La pretensión de la familia es demostrar que su hijo no se suicidó, sino que fue asesinado, algo por lo que llevan luchando muchos años. Es una tesis que sostuvieron en su momento dos forenses, pero la Justicia no.

«El dolor lo tengo siempre presente. Está en mi corazón y cada día es más profundo. Cinco años intentando demostrar la verdad con las pruebas, negro sobre blanco, de los prestigiosos peritos que han señalado que Mario fue asesinado», ha expresado su madre a la publicación «Jaleos» recientemente.

Y añade: «No tengo miedo, ya me han hecho el peor mal. ¡Nunca me rendiré, para detenerme, también tendrán que matarme!. Deseo dejar un mensaje a los asesinos de mi hijo y los cómplices: Si esperaban a una pobre madre siciliana que se resignara fácilmente ante este crimen infame, se equivocan».