Adam Levine ya ha encontrado otro ángel, Behati Prinsloo, tras romper con Anne Vyalitsyna
El líder de Maroon 5 muestra su debilidad por las modelos de Victoria's Secret. Dos meses después de su ruptura ya pasea de la mano y se besa con una amiga de su exnovia
Ha sido visto por Hawaii en brazos de la modelo Behati Prinsloo , supuestamente amiga de su exnovia, con la que acudió a una boda. Besos, cogidos de la mano y evidentes muestras de cariño que no dejan lugar a dudas: Adam Levine se ha vuelto a enamorar.
En el mismo desfile del pasado noviembre en el que actuó Levine y besó a su por entonces novia, Anne V., Behati también lucía alas. Además, ellas dos y algunas modelos más protagonizaron un vídeo con la canción de Adam , «Moves like Jagger», para promocionar el desfile.
Levine, conocido por ser un conquistador nato, ha declarado que quiere dejar atrás su imagen de Casanova. «Sentía que la gente solo me conocía como un cantante que salía con chicas guapas» , dijo a la revista «Details».
«Puede que la razón de que fuese promiscuo, y que quisiera acostarme con muchas, es que las quiero demasiado», apuntaba Levine. Con su aparición en el talent show «The Voice» cree que ahora la audiencia piensa que tiene un «cerebro» y que no sirve solo para estar por ahí desnudo con tías buenas.
Una de las teorías de Adam acerca de su facilidad para comprender a las mujeres es que después de que sus padres se separasen, su madre se mudó con su cuñada, que también acababa de quedarse soltera. «Vivía en casa con dos mujeres y mi prima, además de mi hermano Michael, que es gay».
Noticias relacionadas
Ver comentarios