La actriz en una foto junto a su novio que compartió por su cumpleaños
La actriz en una foto junto a su novio que compartió por su cumpleaños - INSTAGRAM

La actriz Dafne Fernández se casa en un pueblo de Ávila

La nueva «chica Álex de al Iglesia» dará el sí en pocas horas

Actualizado:

La actriz Dafne Fernández supo cómo guardar todos los detalles de su boda en el más absoluto silencio. La intérprete, recientemente elegida para actuar en la nueva película de Álex de la Iglesia, dará el sí este fin de semana.

De esta manera, Fernández se unirá en matrimonio al fotógrafo Mario Chavarría, quien es su novio desde hace ya dos años. El enlace, del que no se conocen muchos datos, tendá lugar en «un pueblo de Ávila», según dio a conocer la misma actriz.

A la boda de Fernández asistirá un total de 160 personas y se espera que concurran muchos famosos, que han sido compañeros de trabajo de la intérprete.

Entre los asistentes se espera que acudan grandes personajes del mundo del cine y de la televisión, incluso el exnovio de la actriz, Carlos Bardem. También Carolina Bang o Elisa Matilla, grandes amigas de Dafne.

Contigo @iamthewolfman , hasta el fin del mundo 🖤 foto hecha con mi nuevo #HuaweiMobileEsp #Mate9 #daelsalto #SpainChinaProject 📷 @arangurenfoto

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Pese al recelo con el que Fernández ha manejado su relación con el fotógrafo y los datos de la boda, una vez realizado el evento se sabrán a ciencia cierta más detalles sobre este esperado enlace.