Diego Luna
Diego Luna - Gtres

El actor Diego Luna, de vacaciones en la Riviera Maya junto a su nueva novia

Durante su intervención en los Globos de Oro, el mexicano hizo un homenaje a sus orígenes al hablar en español en una pequeña parte de su intervención

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor mexicano, Diego Luna, que acaba de terminar la gira promocional de «Rogue One: A Star Wars Story», película en la que el actor interpreta el papel de Casiano Andor, un oficial de inteligencia de la «Alianza Rebelde».

Durante su intervención en los Globos de Oro, celebrados el pasado 8 de enero, el mexicano hizo un homenaje a sus orígenes al hablar en español en una pequeña parte de su intervención: «Buenas noches a todos», dijo antes de anunciar la lista de nominados a la categoría de mejor guión. El actor empezó y finalizó su discurso en español al proclamar el momento del ganador: «El Globo de Oro es para…».

Después de la gala, Luna ha viajado con su pareja, la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse. La pareja fue vista entre abrazos y besos en Tulum, una hermosa ciudad situada en la llamada Riviera Maya, país de origen del actor. A pesar de que ninguno de los dos actores ha formalizado su relación, la joven publicó a través de su perfil de Instagram unas instantáneas en las que se le podía ver disfrutando de las playas mexicanas.

got it covered 🏝 @hotelesencia

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

@hotelesencia 🌅

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

La diferencia de edad que existe entre ambos, Diego Luna es 12 años mayor que ella, no parece un impedimento. La actriz, Suki Waterhouse, famosa por haber mantenido una relación con el famoso actor estadounidense, Bradley Cooper. En tan solo dos años la vida de ambos ha cambiado radicalmente. El actor espera un hijo de su nueva novia, la modelo y expareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Por su parte, el actor Diego Luna se divorció en 2013 de Camila Sodi, una cantante mexicana con la que el actor tuvo dos hijos.