Un acosador se cuela en la casa de Rihanna durante más de doce horas

Afortunadamente, la cantante se encontraba promocionado su nueva línea de lencería

ABC.ES
MADRIDActualizado:

No es la primera celebrity a la que asaltan su casa su casa o sufre acoso, pero sigue sorprendiendo la facilidad que tienen algunos de allanar los domicilios de las estrellas que cuentan con un buen nutrido equipo de seguridad. En esta ocasión le ha tocado sufrir los actos de la delincuencia a Rihanna.

Menos mal que la cantante de Barbados se encontraba de viaje en Nueva York, presentando su propia línea de lencería, y no es su casa. El acosador que consiguió esquivar el sistema de alarmas, rompió una ventana por la que accedió a la vivienda, según informa el portal de cotilleos estadounidense «TMZ».

Se pasó más de doce horas dentro de la vivienda. Cuando llegó la Policía encontraron a Eduardo León deshaciendo la maleta y cargando su móvil como si de su propia vivienda se tratara. Un violación por la que le podrían caer seis años de cárcel.

A su compañera de profesión Taylor Swift también le sucedió lo mismo el pasado mes de abril. No solo entró en su casa, sino que también se duchó y durmió en la cama de su apartamento de Nueva York. Por fortuna, y gracias al aviso de los vecinos, la Policía llegó a tiempo de detenerle cuando aún no se había despertado. Fue acusado de acoso, robo y comportamiento criminal.

Tampoco era la primera vez de la cantante. Un año antes de ese incidente detenían a otro acosador tras ser visto en varias ocasiones merodeando en su apartamento de Nueva York. Fue detectado por los servicios de seguridad de la estrella musical tanto en el vestíbulo como en el tejado.