GTRES

Los 5 famosos más conocidos entre los españoles

Pau Gasol, Rafa Nadal o Paco León son algunos de los famosos más conocidos y valorados entre la población de nuestro país

Actualizado:12345
  1. Pau Gasol

    GTRES

    Pau la nueva estrella de los Spurs, adelanta a Rafa Nadal por primera vez y se convierte en el personality más conocido y mejor valorado por los españoles, con un 7.88 de media, según el estudio elaborado por «Personality Media» en el que se analiza a personajes públicos entre más de 35.000 consumidores.

    El jugador de baloncesto que pertenece a la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA, ha desbancado a todas las «celebrities» españolas, en una lista encabezada por varones.

  2. Rafa Nadal

    GTRES

    Rafa Nadal, este año ocupa el segundo puesto de esta lista, con una media de 7,86. Dos décimas han servido para bajar al tenista a una segunda posición.

    Tras la lesión que sufrió el mayorquín el pasado 27 de mayo, que le obligó a retirarse de Ronald Garros, ayer le pudimos ver de nuevo en una pista. Puede que la retirada del tenista, provocara el descenso a este puesto.

  3. Paco León

    GTRES

    Parece que el estreno de la película «Kiki» ha sido un acierto en la vida profesional del actor y le ha otorgado el «bronce» de los famosos más conocidos y valorados españoles. La población española le califica con un 7,6.

  4. Iker Casillas

    GTRES

    Tras un tiempo retirado del mercado español, fuera del entorno del Real Madrid, y ser uno de los grandes ausentes de este Top 10 en 2014 y 2015, Iker obtiene un 7.45 de media y vuelve directo al cuarto puesto.

    Las influencias futbolísticas de los anteriores años, le habían perjudicado, pero ahora, tras ser padre de nuevo, y tener una vida más calmada y relajada en Oporto, el portero vuelve a ser valorado entre la población del país que le vio crecer.

  5. Andrés Iniesta

    GTRES

    El centrocampista del Fútbol Club Barcelona ha conseguido el quinto puesto de la lista, con una media de 7,38 puntos.

    El futbolista recientemente fue premiado como «orgullo rural 2016» titulo que recibió por ser claro defensor de sus orígenes rurales y de las bondades de su tierra, Fuentealbilla (Albacete)