Hazte premium Hazte premium

El actor Jim Carrey porta a hombros el ataúd de su exnovia durante el funeral

Cathriona White, de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles

El actor Jim Carrey porta a hombros el ataúd de su exnovia durante el funeral getty

EFE

El actor estadounidense Jim Carrey tiene acostumbrado a su público a mostrar su cara más divertida y alegre. Sin embargo, este sábado, el actor ha progonizado una triste estampa durante el funeral de su exnovia , Cathriona White .

El intérprete ha portado a hombros el ataúd de la que fue su pareja . Con traje traje oscuro y barba, Jim Carrey ha acudido al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane , y en todo momento se ha mantenido cerca de la familia de la difunta

Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima , Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local , junto a su padre, Pat.

La irlandesa de 30 años , murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine, tal y como informó entonces la web «TMZ».

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio, según la publicación.

White se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 2009 y trabajó como extra en una serie de televisión antes de comenzar a desarrollar la profesión de maquilladora en Hollywood.

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre. La publicación indicó que la joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

Ese 24 de septiembre, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: «Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos», escribió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación