Hazte premium Hazte premium

Alejandra Silva: «Lo que más me gusta de Richard Gere es su labor humanitaria»

La gallega, novia del célebre actor, debuta como nueva estrella del famoseo nacional

Alejandra Silva: «Lo que más me gusta de Richard Gere es su labor humanitaria» edu de san bernardo

beatriz cortázar

Desde que el pasado verano ABC destapara el «romance secreto» entre Richard Gere y la española Alejandra Silva , la vida de esta joven gallega ha cambiado por completo. Hasta entonces era una perfecta desconocida ; ahora ya protagoniza sus primeros eventos publicitarios , ha contratado a una representante que lleva a famosos españoles y tiene su caché para los photocall . Y eso que ni canta, ni baila, ni escribe, ni actúa .

Entonces, ¿de qué se puede hablar con Alejandra Silva en un photocall? De no mucho. « Estoy pasando por un momento delicado, por eso prefiero no hablar de mi vida sentimental », ha dicho durante su debut ante las cámaras como madrina de la presentación de un perfume. En la convocatoria de prensa la anunciaban como la novia de Gere (quien también está en proceso de divorcio de su segunda esposa, Carey Lowell), pero ella evitó la cuestión dado que, asegura, se encuentra en pleno proceso de divorcio de Govin Friedland, hijo del magnate norteamericano Robert Friedland y padre de su hijo Albert , de dos años y medio. «Lo que gane en este tipo de actos lo voy a destinar a una organización humanitaria para ayudar a los sin techo de España», aclaró.

Lo cierto es que a Alejandra se la ve con ganas de estar en los medios . Ya ha dado su primera exclusiva a una revista y se comenta que en noviembre, cuando Richard Gere venga a Madrid para presentar su última película, podría tener su primer posado oficial en calidad de «más-que-amiga» del actor . Veremos.

En la fiesta que Porcelanosa organizó en Nueva York, la gallega no acompañó a Gere, uno de los invitados vip. « Era el primer día de colegio de mi hijo y no podía faltar », se justificó. Otros dicen que desde la oficina del actor se le pidió que no asistiera. Ante estos comentarios, ella sonríe: «El tiempo pone a todo el mundo en su sitio».

Volviendo a su historia sentimental, reconoce que «cuando te enamoras de alguien es, en general, de toda la persona». Al parecer Alejandra y Gere se conocían desde hacía años , pues el actor mantenía amistad con su familia. « Realmente no estoy con Richard y tengo una relación virtual », bromeó cansada de los recelos que despierta. «Me da igual la opinión que tengan los demás», insistió de nuevo y negó que la hubieran contratado para ser la última amiga del galán de Hollywood. «Hoy no me planteo un matrimonio, ya que aún no estoy divorciada », señaló. «Yo vivía con mi marido en Canadá, pero nos mudamos a España para tener a mi hijo. Vengo de una familia muy numerosa y me encantan los niños», respondió a las preguntas de si quiere tener más bebés.

Budismo

«Lo que más me gusta de él (Gere) es su labor humanitaria », explicó. Y en cuestiones más profundas, sí reconoce que tienen mucho en común: «Soy católica de nacimiento, pero me convertí al Budismo hace dos años . Yo creo que el Budismo estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación y por eso pienso que era budista ya antes de saberlo. ¿Sabes cuando de pronto sientes que algo ya lo conocías de antes? Quiero hacer una regresión para saber qué he sido en otra vida , pero hoy lo que me gustaría es que no me catalogaran como novia de...».

Aunque reconoce que «Richard es un hombre encantador », sorprende que no tuviera ni idea de las revelaciones de Cindy Crawford en su biografía, asegurando que su matrimonio con Gere fue un desastre. Debe de ser que no se conectan por WhatShapp, porque una declaración así es digna de compartirla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación