Hazte premium Hazte premium

La entrevista donde Edurne sí se rió gratis: «Estar en el ranking de las más atractivas anima»

Pese a los ataques de Inés Ballester, la cantante se mostró muy divertida y natural durante su encuentro con ABC

La entrevista donde Edurne sí se rió gratis: «Estar en el ranking de las más atractivas anima» abc

angie calero

«¿Sólo te ríes si hay un taloncito?», le espetó gratuitamente Inés Ballester a Edurne , desde el plató de «Amigas y conocidas», durante la presentación de un dentífrico. La concursante que representó a España en el pasado concurso de Eurovisión le respondió que ella era « así de sonriente siempre ». Edurne no tiene razones para estar triste porque no ha parado durante todo el año. Y, además, próximamente publicará un libro en el que habla de sus experiencias profesionales desde que empezó en el mundo de la música a los nueve años. Poco antes de la polémica, la cantante recibió a ABC en el camerino donde la maquillaban. Allí se pudo ver a una Edurne divertida, cercana y con una sonrisa muy natural y nada forzada . Porque a estas alturas, el dinero para ella es lo de menos.

Ballester también preguntó a la cantante sobre su relación con el futbolista David De Gea , después del fichaje truncado del portero por el Real Madrid. Una situación que podría haber acabado con los planes a corto plazo de la pareja . Edurne lo lleva bien y ya se ha acostumbrado a coger aviones. Aunque está muy harta de que se le persiga por estas cuestiones y su representante no se corta al pedir que no se le hagan preguntas «sobre su vida privada». Aún así, ella dice que dentro de cuatro años se ve «sobre un escenario cantando» y que está «muy feliz».

— ¿Qué hace antes de subir a un escenario?

Estoy media hora sola en el camerino e intento visualizarme encima del escenario, porque lo que más me gusta son los directos. No tengo ningún ritual ni amuleto porque creo que eso al final te condiciona. Soy un poco desastre y al final se me olvidaría cualquier colgante o amuleto y ahí sí que pensaría que me saldría mal la actuación.

— Las lentejuelas y pedrerías son muy comunes en los espectáculos. ¿Ha habido algún momento en el que se ha mirado al espejo y ha pensado que así no salía al escenario?

(Risas). Si te ves en el camerino puede ser que lo pienses, pero el maquillaje es muy importante sobre el escenario porque es la única forma de que el espectador pueda ver tu expresión. Y a mí personalmente me encantan las lentejuelas y los vestidos llamativos.

— ¿Cómo es Edurne en la intimidad?

Me gusta mucho organizar una cena con amigos en casa y después reirnos con algún juego de mesa. Tengo un mueble enorme lleno de juegos antiguos y nuevos.

— ¿A cual le gusta jugar más?

Ultimamente estamos jugando mucho a uno que se llama «Dixit» y «Bang». No sabes muy bien de los que te estoy hablando, ¿no? (Risas).

— La verdad es que no mucho...

(Risas). Es que soy una friki de los juegos de mesa. Pero si alguna vez tienes que jugar a alguno, te recomiendo esos dos.

— Tomo nota. Hablando de juegos y entretenimiento. ¿Sigue en contacto con sus compañeros de Operación Triunfo? ¿Tienen algún grupo de WhatsApp?

No tenemos ningún grupo de WhatsApp porque ha pasado mucho tiempo desde que salimos de la academia. Pero siempre estas en contacto a través de las redes sociales. Por WhatsApp de vez en cuando también te envías algún mensaje.

—Varios estudios estos últimos años la han situado como una de las españolas más atractivas, ¿Halagada? ¿Sorprendida? ¿Qué se siente cuando su nombre aparece en algún ranking de este tipo?

(Risas). Sorprende mucho porque considero que hay mujeres bellísimas en este país. Pero también se agradece que te vean así porque te anima y te encuentras mejor.

— Se le ha conocido siempre por su carrera, ¿le da miedo que ahora se inviertan los papeles y pase a ser «la novia de»?

No me da miedo, aunque se que es algo que va a estar ahí. No me gusta que me etiqueten. Yo soy Edurne y también soy novia de, pero sobre todo soy Edurne, con mi vida y mi profesión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación