La portada del último número de «Semana»
La portada del último número de «Semana» - semana

María Teresa Campos, entre lágrimas a Terelu: «No tengo fuerzas para apoyarte»

La presentadora ha lamentado en «¡Qué tiempo tan feliz!» el no poder ayudar a su hija durante su ruptura sentimental

Actualizado:

La presentadora María Teresa Campos se ha desmoronado durante su programa «¡Qué tiempo tan feliz» al hablar de su situación familiar. El verano no ha tenido un buen cierre para la familia Campos , ya que el pasado 28 agosto fallecía Araceli, la hermana menor de la presentadora, víctima de un cáncer de mama. Una semana después, Terelu, hija de la periodista, anunciaba su separación sentimental después de más de un año de amores con el entrenador José Valenciano.

María Teresa Campos, todavía dolida por la muerte de su hermana, le ha enviado unas palabras de disculpas a su hija desde en programa, momento en que no pudo evitar derramar unas lágrimas. «Solo voy a decir una cosa. Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerzas para ayudarla, por lo que está pasando», ha dicho en la pantalla de Tele5 en referencia a la ruptura de Terelu.

«No creas que no me importa lo que te pasa» le dijo, según las palabras recogidas por la revista «Semana».

Por su parte, Terelu, que ha concedido una entrevista a la publicación, ha comprendido a la perfección a su madre, y el duro momento que atraviesa. «No quiero que llores. La ruptura forma parte de lo que es vivir y convivir con una pareja (...) Mi familia es muchísimo más importante de lo que me pueda pasar a nivel personal».

Terelu ha confesado que llegó a pensar que iba a tener una relación más duradera con José Valenciano. «A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José, cuando decidimos terminar la relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto», dijo.