Hazte premium Hazte premium

Irina Shayk, de paseo con su suegra en Nueva York

La modelo fue fotografiada junto a Gloria Campano, la madre de Bradley Cooper

Irina Shayk, de paseo con su suegra en Nueva York gtres

abc.es

Irina Shayk mantiene una buena relación con su suegra, o eso es lo que parece según las últimas fotografías que han captado los «paparazzi». La modelo rusa se fue de paseo con Gloria Campano, la madre de su novio, el actor Bradley Cooper, este lunes, después de una jornada intensa en la Semana de la Moda.

Shayk, de 29 años, lució un vestido negro y cardigan del mismo color, a juego con una botas altas marrones y bolso «maxi» rojo. La madre de Copper, también vistió en negro total, mientras llevaba de paseo a Charlotte, el perro que Bradley Cooper rescató y que ahora es su mascota.

Según la revista «People» , la modelo conoció a la madre de su novio el pasado Día de Trabajo, que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre. Shayk compartió un viaje familiar junto a Cooper y su madre a Nueva Jersey .

La pareja y la señora Campano se relajaron en la playa, y disfrutaron de buenas comidas en los restaurantes preferidos del actor en la zona, Richman's Ice Cream y Bob's Grill. Shayk y Cooper comenzaron a salir en abril de este año, y este verano disfrutaron de unas románticas vacaciones en Italia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación