Jon Hamm y los otros nuevos solteros codiciados
efe

Jon Hamm y los otros nuevos solteros codiciados

Este verano ha sacudido la estabilidad de varias parejas de famosos, que han anunciado sus divorcios y separaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este verano ha sacudido la estabilidad de varias parejas de famosos, que han anunciado sus divorcios y separaciones

12345678910
  1. Jon Hamm, el «Mad Men»

    efe

    Jon Hamm es uno de los últimos actores que ha anunciado su separación. Su visibilidad y fama entre las féminas subió como la espuma después de que protagonizara la serie «Mad Men», con el que ganó un Globo de Oro en 2008. El actor, de 44 años, se ha separado de esposa, la actriz y cineasta Jennifer Westfeldt, después de 18 años de matrimonio. «Con gran tristeza, hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y la historia compartida», ha declarado la pareja a través de un comunicado conjunto publicado por «People».

    Hamm y Westfeldt habían sido considerados hasta ahora como una pareja ejemplar en el implacable mundo del entretenimiento. No había engendrado hijos y estuvieron juntos en el momento más álgido de la fama de Hamm.

    Ella también le ayudó a superar sus problemas con el alcohol. Este año, Hamm se sometió a un programa de rehabilitación para estar sano antes del estreno de la última temporada de la serie.

    Durante todo este verano, varios medios especularon sobre la ruptura de Hamm y Westfeldt. Según «People», fueron vistos juntos por última vez a finales del mes de julio.

  2. Sean Penn, sin Charlize

    Cordon Press

    Sean Penn vuelve a entrar en la lista de solteros codiciados. La última en abandonarle ha sido la actriz Charlize Theron. La pareja comenzó a salir en 2013, y al año siguiente anunciaron su compromiso. Él, de 55 años, y ella de 40 años, aparecían juntos en casi todos los eventos públicos, se les veía muy cariñosos en sus paseos familiares junto al hijo adoptado de ella hasta que se esfumó el amor de forma repentina en junio de 2015. Ella dejó de responderle mensajes, y desapareció de su vida, al parecer, porque él le fue infiel.

    Penn no es ajeno a compañeras sentimentales famosas. Su vida personal comenzó a ser de interés para las revistas cuando empezó a salir con Madonna, con quien se casó en 1985. La pareja se divorció cuatro años después debido a los brotes de violencia de él, que llegó a agredir físicamente a la cantante. Ahora, según medios sensacionalistas, Madonna está tratando de reconquistarle de nuevo.

    Por los brazos del actor han pasado otras famosas como la actriz Robin Wright, con quien se casó en 1996 y tuvo un hijo. Se divorciaron en 2010. Al año siguiente salió con la bomba sensual de Scarlett Johansson, pero el romance no llegó a ningún puerto.

  3. Ben Affleck, un Batman solitario

    gtres

    Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner anunciaron en mayo que se separaban después de casi 10 años matrimonio. La noticia sorprendió a muchos porque aparentaban ser una familia feliz junto a su tres pequeños hijos. Al parecer, Garner, de 43 años, se había cansado de la vida fiestera de Affleck, un aficionado a las apuestas, la bebida y las mujeres, aunque un supuesto romance con la niñera de sus hijos hizo colmar su paciencia.

    Affleck, de 44 años, que se ha metido en la piel de Batman para su próxima película, le habría sido infiel a su mujer con Christine Ouzounian, la ex niñera, según algunas fotografías comprometidas y declaraciones de ella. Affleck y Garner apostaron por la mediación para terminar con su matrimonio, y compartirán techo, para mantener una estabilidad familiar en beneficio de sus hijos. La familia se fue de vacaciones junta, van a algunos paseos, pero él duerme en un anexo individual de la vivienda y ya se ha quitado el anillo de matrimonio, aunque se le ha visto muy feliz en compañía de su ex.

  4. Brian Austin Green se queda sin Megan Fox

    afp

    Brian Austin Green se hizo famoso en los 90 cuando hizo el papel de David Silver en la serie de televisión «Beverly Hills, 90210» («Sensación de vivir»), sitio del cual sacó a dos parejas amorosas. Cuando grababa la serie empezó a salir con su compañera de reparto, Tiffani Thiessen («Salvado por la campana»), y después tuvo un hijo con otra de las actrices del cast, Vanessa Marcil.

    En el año 2004 conoció a Megan Fox en la grabación de la serie «Hope & Faith». Ella tenía 18 años y él 30 pero empezaron a salir. Dos años después se comprometieron y formaron una de las parejas más atractivas de Hollywood, pero rompieron su relación en 2009. Un año después se reconciliaron y se casaron en Maui. Engendraron dos hijos, Noah Shannon Green (2012)[ y Bodhi Ransom Green (2014), pero al amor se rompió este 2015.

    Ella introdujo la solicitud de divorcio en agosto, y tendrá que pasarle una pensión de manutención a Green por discapacidad. La pareja sufrió un accidente del tráfico en diciembre de 2014 que le ocasionó vértigo a él, afección que no le ha permitido obtener ningún trabajo desde entonces.

  5. David Bisbal, sin «China»

    gtres

    Las rupturas también han afectado a parejas de famosos en España. Una de las más recientes ha sido la del cantante David Bisbal que tras un año de relación rompía con la actriz argentina, Eugenia Suárez «La China». La prensa argentina se hacía ecos de rumores de separación, pero no fue hasta mediados del mes de julio que sorprendieron al acudir, cada uno por su lado, a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

    Una supuesta infidelidad de Bisbal, de 36 años, habría desatado la separación, pero ella se encargó de aclarar. «No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias», escribió ella en Twitter.

    Él ha tenido varios amores sonados, como el que mantuvo con Chenoa, su compañera de «Operación Triunfo», y su relación con Elena Tablada, con quien tuvo una hija, Ella.

  6. Kaká y Caroline

    efe

    Las separaciones amorosas también llegaron al plano deportivo, sobre todo al fútbol. Una de las parejas que decidió poner fin a su relación este verano fue la compuesta por el brasileño Kaká y su mujer, Caroline Celico. Ella anunció la noticia a través de Instagram, con la que ponía fin a 13 años de amores.

    Kaká, cuyo nombre completo es Ricardo Izecson dos Santos Leite, se casó con su amor juvenil en el año 2005 cuando él tenía 23 años y ella 18 años.

    Durante estos diez años de matrimonio dieron la bienvenida a dos hijos, Luca Celico Leite (7 años) e Isabella Celico Leite (4 años). No es la primera vez que la pareja se distancia. A finales de 2014, Kaká anuncio que se separaba de su mujer, pero en Año Nuevo, su esposa publicó una fotografía en la que apuntaban que se reconciliaban. Kaká tiene 33 años y juega en Estados Unidos.

  7. Gavin Rossdale, sin Gwen

    reuters

    Los músicos Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale (Bush) anunciaron que se divorciaban tras 13 años de matrimonio y tres hijos. Juntos conformaban una pareja estable del mundo del rock y con un look desenfadado sobre las alfombras roja. Ella, de 45 años, introdujo el divorcio, por supuestas «diferencias irreconciliables». Rossdale, de 49 años, introdujo la respuesta en los juzgados el mismo día y pedía la custodia compartida.

    Stefani y Rossdale se conocieron mientras realizaban una gira en 1995, y se casaron en 2002 en un ceremonia en la catedral de St Paul's en Londres. Ella llamó la atención al usar un vestido de novia blanco y rosa.

    En los últimos meses no compartían viajes juntos y él se mostraba feliz haciendo vida de soltero en Londres, su lugar de nacimiento. Rossdale, mientras estaba casado con Stefani, descubrió que era el padre de la hija de Pearl Lowe, antigua cantante y ahora diseñadora. Un test de paternidad confirmó a Rossdale que era padre de su ahijada, la joven Daisy Lowe, nacida en 1989.

    Poco después de conocer a Stefani, Boy George escribió que Rossdale había tenido una relación homosexual con un cantante británico, Peter Robinson, a.k.a. Marilyn. Él negó tal información pero años después, Marilyn aseguraba que sí había existido ese romance, calificando a Rossdale como «el amor de su vida».

  8. Blake Shelton, separación en el Country

    afp

    El mundo de la música country también ha sufrido una ruptura importante. La pareja conformada por los cantantes country Blake Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio este verano tras cuatro años de matrimonio. Él estaba casado con su novia de muchos años, Kaynette Gern, cuando conoció a Lambert en 2005 en un concierto. Él reconoció que se enamoró inmediatamente de la chica pero como un hombre casado no se atrevió a hacer nada. En 2006 se divorció y empezó una relación con Lambert. En 2011 se casaron, después de que él recibiera el permiso del padre de la novia. En junio de 2015 anunciaron su divorcio.

    Desde entonces se ha especulado sobre supuestas infidelidades como causa de la ruptura, de ella y de él, aunque también se ha hablado como la falta de interés de Lambert en la carrera de Shelton como miembro del jurado en «The Voice». Él tiene 39 años y ha dejado atrás su «look» anticuado de cantante de country. Ella, de 31 años, se ha enfocado en su gira de conciertos.

  9. José Coronado termina su noviazgo fugaz

    gtres

    José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo nunca confirmaron una relación, pero los medios del corazón se encargaron de hacerlo por ellos. Antes de que el verano comenzara de lleno, al actor, un soltero empedernido, se le vio un par de ocasiones en actitud muy romántica con la duquesa de Montoro.

    Ella llegó a decir, sin mencionar al actor, que estaba muy feliz, mientras que él también se mostraba con una gran sonrisa cuando le hacían preguntas sobre su vida amorosa. Pero el amor fue fugaz, o eso parece, porque después de unas semanas de supuesta relación, él se tuvo que ir a Francia por motivos laborales y ella se refugió en Ibiza para pasar unos días de vacaciones. Tras meses separados, la pareja no se ha vuelto a ver junta, por lo que se habla de una separación.

    Amigos cercanos a la pareja aseguran que la presión mediática habría terminado con su relación. Coronado, a sus 58 años, sigue siendo un rompecorazones.

  10. El «Doctor Macizo» cambia de vida

    Patrick Dempsey con el porsche con el que compite
    Patrick Dempsey con el porsche con el que compite - archivo

    Patrick Dempsey, el «doctor Macizo» de la serie «Anatomía de Grey», anunció en enero que se divorciaba de su mujer, Jillian Fink, después de 15 años de matrimonio. Pero no fue hasta mayo que empezaron con los trámites oficiales y la separación de bienes. Como parte de ese proceso, Dempsey puso a la venta su mansión familiar ubicada en Malibú.

    El actor de 49 años, también ha cambiado de «vida». Este mismo año, su famoso personaje en la serie moría y él salía de la serie causando conmoción entre los fanáticos. Desde entonces, Dempsey se ha enfocado en su otra pasión, los coches.

    En junio de este año su equipo, Protón Dempsey Racing, se quedaba con el segundo lugar en la categoría GTE Amateur de las 24 Horas de Le Mans. El presidente de Francia, François Hollande, se encargó de conocer y felicitar a los ganadores, y al parecer Dempsey se molestó porque el mandatario no le reconoció. «¿De dónde eres?», le preguntó Hollande, una interrogante que sorprendió al actor, ya que pensaba que el francés le habría reconocido. «Eh... de Estados Unidos», respondió.

Ver los comentarios