Suscribete a
ABC Premium

Cayetano Martínez de Irujo cobija a dos familias sirias en una de sus propiedades

El hijo de la fallecida Duquesa de Alba quedó hace meses conmovido por la historia de estas dos familias sirias y decidió resguardarlas en su cortijo de Carmona

Cayetano Martínez de Irujo cobija a dos familias sirias en una de sus propiedades RaÚl doblado

abc

La soprendente faceta solidaria de Cayetano Martínez de Irujo ha soprendido a propios y extraños, cuando a través de las cámaras de Cuatro se revelaba que llevaba varios meses acogiendo en el cortijo de Carmona (Sevilla) a dos familias sirias.

El también Duque de ... Arjona ha destacado que decidió actuar cuando vio en el periódico la historia de la familia de Salam, médico urólogo de profesión a quien el noble está ayudando para aprenda español y pueda convalidar su título y ejercer en nuestro país. Como ha destacado el propio Cayetano ante las cámaras de televisión: «Siempre hago las cosas pero no las digo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia