Instagram
Instagram

Marc Jacobs rentabiliza su «desnudo por error» en Instagram

El diseñador acaba de lanzar una línea de camisetas con el comentario que puso en aquella foto

Actualizado:

Hace dos meses Marc Jacobs sorprendía a medio mundo con la publicación de una fotografía de su cuerpo desnudo en Instagram. La imagen, que supuestamente había acabado en las redes sociales por error con el comentario de «Es tuyo si quieres probar». Ahora el prestigioso diseñador ha lanzado una línea de camisetas con el mensaje escrito en ellas. Parece confirmarse lo que muchos ya pensaron en su momento ¿error o campaña de marketing?

La fotografía, en la que se puede apreciar el cuerpo completamente desnudo del diseñador, con los calzoncillos bajados a la altura de los muslos, llegó a ser vista por 200.000 seguidores de la cuenta durante el poco tiempo que estuvo online. La mano que sujeta el móvil lleva un anillo de oro y se ven los tatuajes, por lo que no hay duda de que se trata de Jacobs.

Aunque se cree que todo pudo tratarse de un accidente, a juzgar por la foto y el comentario, no se descarta que la publicación de la fotografía formase parte de una promoción aunque el diseñador aseguraba que se había equivocado, y no tenía intención de hacer pública una fotografía íntima. «Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram. Quería enviar un mensaje privado. Oops, mi error» le contestó a uno de sus seguidores en Instagram. «Me disculpo con cualquiera a quien haya ofendido. Soy un hombre gay. Y coqueteo con hombres que conozco online a veces.», ha dicho, añadiendo que no ha sido gran cosa.

Intencionado o no, Jacobs ha aprovechado el incidente para promocionar su nueva la línea de camisetas con el susodicho «#TheMarcJacobs it's yours to try» al frente.