La presentadora ne el plató de televisión
La presentadora ne el plató de televisión - ANGEL NAVARRETE

Muere la hermana menor de María Teresa Campos, víctima de un cáncer de mama

La misa en memoria de Araceli se celebrará este sábado a las 10.00 horas en el Parque Cementerio de San Gabriel, Málaga

Actualizado:

Araceli Campos, la hermana pequeña de la presentadora de televisión María Teresa Campos, ha fallecido la madrugada de este jueves en Málaga tras perder su batalla contra el cáncer de mama que padecía desde hace tiempo. Según han informado desde el diario «Sur», la presentadora se ha desplazado a la provincia andaluza con su hija Terelu Campos.

Este es un duro momento para la presentadora malagueña, y para sus hijas Terelu y Carmen Borrego, muy afectadas por la noticia. «Sur» ha conocido que la misa en memoria de Araceli se celebrará mañana sábado a las 10.00 horas en el Parque Cementerio de San Gabriel.

María Teresa Campos había hablado sobre la salud de su hermana el pasado mes de marzo en el programa «Qué tiempo tan feliz». «Quiero mandar un beso muy, muy, muy grande a mi hermana, que ha empezado ya el camino de su recuperación. Ha sido una semana difícil, pero ya, querida hermana, vamos hacia adelante», decía la presentadora sobre su hermana que se había sometido a una intervención quirúrgica.

Después de meses de lucha, la hermana pequeña de la presentadora no ha podido superar la enfermedad. El cáncer ha golpeado en varias ocasiones a la familia Campos. María Teresa padeció cáncer de garganta, mientras que sus hijas Terelu y Carmen también lucharon contra un cáncer de mama y de útero, respectivamente.

Araceli Campos impartía clases de Historia de la Música en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga.