Hazte premium Hazte premium

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija «secreta»

La revista «¡Hola!» presenta fotografías del reencuentro de la joven con su padre

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija «secreta» GTRES

abc.es

En la última edición de la revista « ¡Hola!» se descubre la identidad de la hasta ahora hija secreta del jockey Álvaro Muñoz Escassi. Según la publicación, el profesional de 40 años se reencontró con su vástago después de dos décadas separados.

«¡Hola!» ha desvelado que la joven se llama Anna y tiene 20 años . El pasado fin de semana fueron vistos en Sotogrande, Cádiz. Al parecer Anna ha heredado la pasión por los caballos, ya que la joven también practica equitación. La rubia, vive en Alemania y también es modelo.

La revelación de la supuesta paternidad tardía llega en un momento de aparente calma en el terreno del corazón del jinete y la estrella de programas de reality TV.

Muñoz Escassi ha sido conocido por sus aventuras amorosas , así como por supuestas infidelidades. Durante su participación en «¡Mira quién salta!», programa en el que debía probar su habilidad como clavadista, se empezó a rumorear su relación con la presentadora Sonia Ferrer. En ese momento él era pareja de Patricia Martínez y ella estaba casada con un médico italiano. Ambos negaron el supuesto romance pero poco después ambos rompían sus relaciones sentimentales y hacían pública su unión. En diciembre de 2014, terminaron pero no se conoció la noticia hasta principios de 2015.

El jinete tiene otro hijo, fruto de una relación con Lara Dibildos, presentadora de televisión y actriz. También compartió con el menor en Sotogrande.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación