Hazte premium Hazte premium

Melissa Jiménez y Marc Bartra se estrenan como padres

La periodista deportiva ha dado a luz a una niña, Gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra se estrenan como padres instagram

abc.es

Melissa Jiménez y Marc Bartra han subido muchas fotografías en las redes sociales durante el embarazo, que reflejaban su ilusión por ser padres. Tras nueve meses de espera, esta mañana la periodista ha dado a luz en la clínica Dexeus de Barcelona , donde han dado la bienvenida a su primera hija.

Ayer, el equipo de su padre perdió la Supercopa de España , pero seguro que hoy es uno de los días más felices de su vida con el nacimiento de su hija. Aunque sabían que iba a ser una niña, el joven matrimonio prefirió guardar en secreto el nombre elegido para ella. Hasta hoy. ¿Qué nombre han elegido para la pequeña de la casa? Gala.

El pasado mes de marzo la pareja anunció que iban a ser padres. «A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino . ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!», escribieron en las redes sociales.

Melissa y Marc comenzaron a salir en la primavera de 2014, después de que ella rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín . Hoy ha llegado el gran día y una nueva etapa en sus vidas que compartirán junto a Gala. ¿Cuándo subirán la primera foto del bebé para que todos sus seguidores le conozcan?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación