Hazte premium Hazte premium

Amy Winehouse pensaba que estaba embarazada antes de morir

El padre de la artista ha revelado la noticia para el «Canal 7» de televisión australiana

Amy Winehouse pensaba que estaba embarazada antes de morir aFP

abc.es

Los problemas con el alcohol y las drogas siempre estuvieron presentes en la vida de Amy Winehouse y la cantante murió en el año 2011 a los 27 años . Fue encontrada en su casa de Londres y la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una intoxicación etílica. Cuatro años depués de su muerte, llega la noticia de que ella creía estar embarazada antes de morir.

Mitch Winehouse, padre de la artista , ha sido el que ha revelado esta información. «No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss» , declaró en una entrevista para el Canal 7 de televisión australiana.

«Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse», explicó para el programa «Weekend Sunrise». Parece ser que la pareja estaba planeando formar una familia y que Amy quería casarse porque pensaba que esperaba un hijo.

Aunque su carrera fue corta, todos la recuerdan. Ya se ha estrenado una película sobre su vida que ha creado una polémica en la familia Winehouse. El padre de la artista no está de acuerdo con el guión del film , ya que en muchas ocasiones es inexacto.

Por eso, parece ser que está planeando realizar un documental más biográfico junto al exnovio de la cantante, Reg Traviss.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación