Portada de la revista «¡Hola!»
Portada de la revista «¡Hola!» - «¡Hola!»

«¡Hola!» publica en exclusiva las imágenes de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La novio usó tres vestidos el día de su boda civil con el sobrino del Príncipe de Mónaco

Actualizado:

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dieron el «sí, quiero» por lo civil el pasado 25 de julio. Sin embargo, hasta ahora solo se conocía una fotografía de los novios, que fue compartida (no se sabe si fue por error) a través de la cuenta de la firma de moda Valentino en Instagram. Tanto hermetismo en cuanto a las fotografías daba a entender que la pareja había acordado una exclusiva con alguna revista, y este miércoles la revista «¡Hola!» lleva en portadas dichas imágenes.

Borromeo, miembro de una importante familia de aristócratas italianos, usó un vestido rosa pálido con encajes de seda en dorado. Lució un tocado de flores y el cabello suelto. El ramo estaba compuesto por florecillas blancas, moradas y algunas espigas. Casiraghi, el hijo menor del segundo matrimonio de Carolina de Mónaco, uso un traje gris azulado, con camisa blanca y corbata a tono con el traje.

La publicación también destaca las fotografías de los novios junto a más miembros de la familia Grimaldi y Borromeo en el balcón del Palacio. La publicación destaca la elegancia de las hermanas de la novia, que también lucieron vestidos de alta costura.

La novia, según la información de «¡Hola!» utilizó tres vestidos para las celebraciones del enlace civil. Tras el «picnic» celebrado en los jardines del Palacio del Príncipe de Mónaco, la novia cambió a un diseño, también de Valentino, blanco y plata, con el que asistió a la siguiente cena. La pareja realizará la boda eclesiástica el próximo 1º de agosto, en Italia, donde la familia de la novia posee grandes propiedades.

Cabe destacar que la fotografía con la que abre portada «¡Hola!» había sido publicada a través de la cuenta de Instagram de la revista italiana «Grazia».