Richards en una presentación de los Rolling Stones en 2012
Richards en una presentación de los Rolling Stones en 2012 - reuters

Keith Richards confiesa que le gusta comenzar su mañana fumando un «porro»

El guitarrista de los Rolling Stones admite que fuma marihuana de forma regular. Durante décadas batalló con su adicción a la cocaína y la heroína

Actualizado:

Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones ha confesado que todavía usa drogas, por lo menos marihuana, algo que forma parte de su rutina. El música de 71 años, que batalló con su adicción a la cocaína y heroína durante décadas, ha señalado en una entrevista con la revista «Mojo» que recurre a un «porro» todas las mañanas.

«Yo fumo regularmente, un porro mañanero. Es algo estrictamente californiano», ha dicho el músico inglés», según recoge el diario «The Telegraph».

El diario británico destaca que aunque el guitarrista mantiene su residencia en Sussex desde 1960, y tiene otro piso en Manhattan, el músico admira las leyes de algunas regiones en Estados Unidos, sobre todo las que tienen que ver con la despenalización del uso del cannabis.

«Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de América, es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo, será algo bueno», ha dicho en relación al tema.

El músico ha asegurado que en su vida actual, los porros y algunos vasos de alcohol, son las únicas drogas que usa. «Más allá de eso soy muy estricto», ha dicho. En cuanto a lo musical, el guitarrista ha afirmado que desea volver al estudio de grabación con los Rolling Stones tras la publicación de su último disco en solitario.