Vergara junto a su prometido, Manganiello
Vergara junto a su prometido, Manganiello - instagram

Sofía Vergara: «Odio envejecer. La mujer en sus 40 que te diga que no le importa, miente»

La actriz colombiana ha afirmado en una entrevista que nació «en un sujetador push-up», y que no supo que era tan sexy hasta que se mudó a los Estados Unidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ha logrado, con su papel en la serie de comedia «Modern Family», ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, ha conseguido su estrella en el Paseo de la Fama y se ha comprometido con Joe Manganiello, un actor por el que muchas mujeres suspiran. Pero para llegar a este momento de plenitud ha pasado trabajo y ha cometido errores, aunque ha aprendido de ellos.

«Tuve un hijo y me casé muy joven, como solía pasar en Latinoamérica hace 20 años. Tras el matrimonio malo que tuve hasta ahora que tengo 43 años, las cosas han cambiado. Yo quería cosas diferentes al amor, me propuse tener éxito, a obtener mi propio dinero y a alcanzar metas en mi carrera», ha dicho la actriz que interpreta a Gloria en «Modern Family» en una entrevista con «The Independent»

Vergara, ahora comprometida con el actor Joe Manganiello, cuatro años menor que ella, reconoce que ahora sí está clara en lo que desea a nivel amoroso. «Creo que en el amor uno nunca puede decir lo que va a pasar, pero siento que he encontrado lo que quería desde hace mucho tiempo, y espero que tenga el final feliz de la Cenicienta», ha dicho.

Pero, aunque todo va viento en popa para ella, los años también van pasando, y no le agrada esa idea, aunque conserva un físico envidiable para su edad. «Yo odio envejecer. Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo», ha dicho la actriz que promociona su última película «Hot Pursuit», en la que actúa junto a Reese Witherspoon y en la que se mofa de su edad.

«No me puedo quejar. Me siento genial. Pensamos que era una buena línea de comedia decir que era cada vez más vieja, porque todas las mujeres se pueden identificar con ello. A todas nos molesta», ha dicho sobre su personaje.

Witherspoon, que le acompaña en la promoción, ha señalado las grandes diferencias entre ella y Vergara. «Sí me he tenido que sentar junto a ella. Yo, una mujer bajita, sin atractivo, con un mal corte de cabello, cero maquillaje y una mala ropa interior. Incluso mis hijos estaban emocionados con ella. Cuando conocieron a Sofía, mi hijo estaba como: 'Oh Dios, que bella es'. Yo corrí y me escondí», ha bromeado la actriz.

Vergara, que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo gracias a un anuncio de Pepsi que realizó a los 17 años, ya controla el efecto que tiene sobre los hombres. «Yo nací en un pequeño sujetador push-up», ha bromeado. «Para mí lo sexy es algo en lo que nunca había pensado hasta que me mudé a los Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tangas, o vas por la calle con tacones y maquillaje. Es el día a día», ha confesado.