Hazte premium Hazte premium

instagram

Kristen Stewart cierra su Instagram

Parecía que comenzaba a gustarle, pero el pánico de la actriz a las redes sociales ha conseguido que elimine su perfil

Kristen Stewart cierra su Instagram EFE

abc.es

La protagonista de la saga «Crepúsculo» , a pesar de su lucha por mantenerse lejos de las redes sociales, al final dio el paso con una cuenta que comenzó a presentar actividad hace unas semanas. Subió algunas fotografías y en poco tiempo, el perfil triunfó y el número de seguidores no paró de crecer.

La cuenta fue abierta en enero pero no presentó ninguna actividad durante los primeros meses. Incluso algunos pensaron que no se trataba de una cuenta oficial. Pues bien, ahora si que es realmente una cuenta fantasma porque ya ni siquiera puede verse.

Estos últimos días, los seguidores han podido percibir que ya no pueden acceder al perfil de Stewart . ¿Qué ha pasado? Se desconoce la causa de que ya no se pueda accerder a la página, pero el miedo y el rechazo de Kristen hacia las redes sociales ha podido ser el motivo por el que la actriz ha eliminado su cuenta.

La actriz tiene una opinión muy crítica con algunas cuestiones de la actualidad y también con respecto a las redes sociales. En más de una ocasión lo ha dicho abiertamente. Kristen defiende la privacidad y asegura que las redes sociales crean un mundo paralelo. Quizá por eso haya preferido continuar únicamente con su cuenta de Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación