Hazte premium Hazte premium

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, nueva imagen de Chanel

Sus pómulos prominentes y su estilo particular al vestir le han convertido en musa de la firma

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, nueva imagen de Chanel chanel

abc.es

Lily-Rose Depp, tiene 16 años, es delgada y posee una piel muy blanca. Tiene facciones marcadas y dos padres famosos, el actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis. Su forma de vestir, así como presencia ante la cámara, han conquistado a Chanel, que la ha seleccionado como nueva imagen para su última campaña.

La hija de Paradis y Depp protagoniza un anuncio en el que muestra sus labios carnosos pintados de color rojo oscuro , luciendo una gafas redondas color rosa con perlas incrustadas en el marco.

En el comunicado oficial, la marca asegura que Lily-Rose juega el papel de «muñeca» en un «mundo impregnado en dulzura y feminidad».

«Glamour» apunta que el vídeo de presentación ha sido filmado por Karl Lagerfeld, quien solo ha tenido halagos para la pequeña musa. « Lily-Rose es impresionante , es una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella », ha dicho.

La madre de Lily-Rose, Paradis, tiene también una gran historia con la firma. Ha modelado para Chanel desde 1990 y mantiene una estrecha relación con Lagerfeld. Paradis llevó a su hija al Chanel's Cruise show de Nueva York este año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación