Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Amy Adams en la Comic-Con
Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Amy Adams en la Comic-Con - afp

Jesse Eisenberg compara la Comic-Con de San Diego con un «genocidio»

El actor, que encarna a Lex Luthor en «Batman vs. Superman: Dawn of Justice», ha tenido que aclarar su comparación

Actualizado:

El actor Jesse Eisenberg ha tenido que aclarar la comparación que realizó sobre la Comic-Con de San Diego. El estadounidense de 31 años, que estuvo en la convención más grande sobre cómics y ciencia ficción con la promoción de la película «Batman vs Superman: Dawn of Justice», dijo que la Comic-Con para él era «una especie de genocidio».

El actor, que interpreta a Lex Luthor en la nueva película de superhéroes, ha tenido que aclarar que solo se trató de una hipérbole (exageración de una circunstancia, relato o noticia) sobre su sensación en ese momento.

«Por supuesto que lo usé como hipérbole para describir la sobrecarga sensorial que estaba experimentando. A veces hago eso», ha dicho en una entrevista con AP publicada este martes. «Soy una persona normal que tiene experiencias normales, así que la Comic-Con para mí fue sobrecogedora. Dicho eso, fue un gran honor participar en esa fiesta».

El actor había señalado un día antes que la Comic-Con le «aterrorizaba». Ahora, ha explicado que estando rodeado de fanáticos, asumió que ellos esperaban este tipo de comentarios de la persona que interpreta al villano de Luthor. «Esperan que yo usara hipérboles», dijo.