Blake Lively con su nueva imagen
Blake Lively con su nueva imagen - Instagram
instagram

Blake Lively cambia de look

La actriz sorprende a sus seguidores dejando atrás su melena rubia para pasar un discreto castaño claro

Actualizado:

Blake Lively, la inconfundible actriz de la serie Gossip Girl, ha subido una serie de fotografías a su Instagram mostrando el cambio de look. No ha sido algo radical pero, la actriz se caracterizaba por su melena rubia, que ahora ha dejado atrás para pasarse al bando de las morenas.

Ha optado por teñirse el pelo de color castaño, y lo ha mostrado en unas instantáneas de sus vacaciones, donde aparece desenfadada en una montaña con un bosque frondoso. La modelo y actriz ha aprovechado el verano, como la mayoría de las personas, para modificarse su imagen.

Empezó a producirse un ligero cambio durante su embarazo, que ha culminado en el castaño actual. En estos momentos, está viviendo una situación plena tanto en lo personal como en lo profesional. Su pareja, Ryan Reynolds, muestra admiración hacia Blakeen todas las entrevistas que concede. De hecho hace poco comentó que su mujer«podría ser la Beyoncé de las alfombras rojas».

La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds va viento en popa y ella ha querido someterse a un cambio de look sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram, dejando a un lado su melena rubia para pasar a un castaño claro algo más discreto.