Kim Kardashian ha querido apoyar en todo momento a su hermana Kourtney en su decisión de separarse definitivamente de Scott Disick , y así evitar que sufra la ruptura su sobrina pequeña Penélope Disick . Para ello ha decidido ... celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña en Disneyland .
La mujer de Kanye West se fue con su hermana Kourtney , su hija North West y su sobrina P . a festejar el cumpleaños en uno de los lugares que más emoción causa a los niños. Publicó una serie de instantáneas en Instagram donde aparecía su sobrina junto a su pequeña , en actitud divertida y cariñosa .
Además, Kim Kardashian añadió un comentario a la fotografía en el que decía : «Feliz cumpleaños P. Sé que tu cumple fue ayer, pero lo hemos celebrado todo el día. Gracias por se la mejor prima mayor a la que North admira tanto. Te amamos» .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete