Hazte premium Hazte premium

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie

La mujer del actor ha concedido una entrevista en la que dice que no le gustaría que su marido trabajase con Angelina

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie AP

abc.es

Las historias de amor en Hollywood suelen ser muy breves pero el matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness es uno de los más consolidados. La pareja lleva 19 años de casados y ella es 14 años mayor que él . Mantienen una unión estupenda y parece que va a durar muchos años más porque tienen mucha complicidad y juntos han adoptado dos hijos . El actor ha confesado en más de una ocasión que su truco para que el matrimonio dure es no pasar más de dos semanas sin verse .

Debora ha concedido una entrevista en el programa «Today Show» en la que ha comentado que tiene prohibido a su marido Hugh Jackman trabajar con la actriz Angelina Jolie . A su vez explicó que no se considera una mujer celosa, pero confesó que le ha dicho al agente de su marido que «él no tiene permitido trabajar con Angelina» .

La mujer de Jackman no quiso dejar pasar la oportunidad para asegurar que ella no tiene nada en contra de la guapísima actriz y afirmaba que estaba segura de que es encantadora y le «encanta lo que hace» , así como que ha ayudado mucho en el tema de las adopciones .

Quizás Deborra tenga miedo a lo sucedido entre Angelina Jolie y Brad Pitt mientras él aún estaba con Jennifer Aniston . El actual matrimonio se enamoró en el rodaje de la película de «Mr y Mrs Smith» , lo que provocó el divorcio del actor con Aniston . Por esto la mujer de Hugh Jackman teme que su marido comparta guión con la explosiva Jolie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación