Hazte premium Hazte premium

Sarah Jessica Parker por fin vende su casa por 18 millones de dólares

La actriz y su marido, Matthew Broderick, han tenido que rebajar el precio del inmueble al no encontrar comprador, perdiendo más de un millón de dólares

Sarah Jessica Parker por fin vende su casa por 18 millones de dólares youtube

abc.es

Mudanza, redecoración y venta. Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick , han dado con la clave del negocio inmobiliario. El matrimonio ha vendido por 18 millones de dólares su última vivienda , una casa de cinco plantas situada en Greenwich Village, según publica «The New York Times». La venta más cara cerrada esta semana en la Gran Manzana , y eso que al parecer Parker ha salido perdiendo en la venta.

La casa, con una fachada de ladrillo de 1846 y situada a cinco minutos de la Quinta Avenida , les costó casi 19 millones en marzo de 2011, a los que hay que sumar todos los gastos en decoración, mobiliario y restauración para convertirla en un hogar cómodo. Un año después, estaba a la venta por 25 millones de dólares . Sin embargo, y a pesar de que la gente adinerada poco o nada sabe de la palabra «crisis», Sarah Jessica y Matthew Broderick han tenido que rebajar el precio para poder encontrar comprador.

Y eso que no era un sencillo hogar al alcance de cualquiera . Además de las mencionadas cinco plantas, cuenta con un jardín trasero privado, siete chimeneas, dos vestidores, seis habitaciones, cinco baños y tres aseos . Tres de los baños se encuentran en la tercera planta, en la que también hay una biblioteca y un amplio salón. La cuarta planta es única y exclusivamente la habitación principal , con chimenea y baño propios. Y como ya se sabe que los inviernos neoyorquinos son muy fríos, al lado de la bañera hay otra chimenea más . Por supuesto, la habitación cuenta con su propia terraza y con un balcón que da al jardín.

Y por si parecieran poco dos vestidores, el periódico estadounidense asegura que todos las paredes de la cuarta planta están recubiertos de armarios . Todas. Claro, no podía esperarse otra cosa del hogar de Carrie Bradshow .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación