Hazte premium Hazte premium

instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a las islas griegas con el pequeño Martín

«Corazón tve» publica en exclusiva las imagenes de la pareja en Mykonos junto al pequeño Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a las islas griegas con el pequeño Martín instagram

abc.es

Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla griega de Mykonos junto a su hijo Martín. Tras una temporada repleta de trabajo y especialmente complicada para el futbolista madrileño, han decidido darse un respiro junto al mar Egeo.

La revista «Corazón tve » publica esta semana las fotografías más buscadas de la familia disfrutando de un paradisíaco día de playa . Sara lució figura enfundada en un bañador blanco que resaltaba si bronceado y un biquini de la marca Bora Bora a la venta en Slow Love, su página de «lifestyle».

Casillas ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de su hijo Martín jugando en la orilla del mar. «Pequeño marinero», ha escrito junto a ella.

El pequeño Martín en la orilla del mar

Sara ya anunció que estas vacaciones iban a ser muy familiares: «Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas cuando vuelva», escribió en su blog.

Por supuesto la pareja se convirtió en el centro de miradas de turistas y curiosos e incluso la propietaria del hotel donde se alojaron publicó esta foto en su cuenta de Instagram. Para ella, tener entre sus clientes a «uno de los mejores porteros de la historia» es todo un orgulloso y no ha dudado en subir la instantánea a las redes sociales.

La pareja en el hotel donde se alojan durante sus vacaciones

El futuro deportivo de Iker Casillas sigue sin decidirse, aunque el guardameta tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación