La modelo Denise Bidot
La modelo Denise Bidot - swimsuits for all

Denise Bidot, la modelo orgullosa de posar con celulitis y estrías

Protagoniza una campaña de trajes de baño de tallas grandes

Actualizado:

Cada verano las imágenes de jóvenes esculturales promocionando desde lociones bronceadores a helados pasando por ropa de baño acaparan revistas y minutos en televisión. Pero ese prototipo de mujer perfecta, con un cuerpo esculpido en el gimnasio, no representa a las féminas del mundo real. Por ello la decisión de la modelo de tallas grandesDenise Bidot de publicar sus fotos con sus imperfecciones tal y como es, sin pasar por el Photoshop, ha causado furor en las redes.

Bidot, de 29 años, reveló que será la nueva imagen para la marca de trajes de baño Swimsuits For All y que quiere inspirar a mujeres de todos tipos a sentirse bien con sí mismas.

«No existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas», declaró la propia Bidot en el video de Swimsuits For All.

Con esta campaña tratan de ayudar a aquellas mujeres más inseguras para que retomen el control de sus cuerpos y acepten sus «fallos» físicos ya sean estrías, celulitis o cualquier otra imperfección tan habitual.

La modelo Denise Bidot
La modelo Denise Bidot

«Todos los cuerpos femeninos son bellos y cada mujer debe sentirse bien en un traje de baño», dijo Moshe Laniado, presidente de Swimsuits For All.

Bidot explica que cuando era joven quería esconder todas sus marcas pero que ya acepta y hasta ama su celulitis y sus estrías.