Claudia Traisac y Josh Hutcherson
Claudia Traisac y Josh Hutcherson - afp
gente

Claudia Traisac, la española que enamoró al galán de «Los Juegos del Hambre»

La actriz y Josh Hutcherson se conocieron rodando «Escobar: paraíso perdido»

Actualizado:

Las españolas están de moda en Hollywood. Si el romance entre Richard Gere y la gallega Raquel Silva ha sorprendido a la meca del cine, el noviazgo de la actriz madrileña Claudia Traisac y Josh Hutcherson, conocido por su papel de Peeta Mellarck en «Los Juegos del Hambre» ha dejado sin oportunidad a las seguidoras de la saga.

La pareja ha hecho oficial su noviazgo al más puro estilo cinematográfico: en el estreno en Los Ángeles de la película en la que se conocieron y enamoraron, «Escobar, el paraíso perdido». Un film en el que Josh interpreta a un surfero canadiense que de viaje por Colombia se enamora de la sobrina del f amoso narcotraficante Pablo Escobar, María, a la que da vida Traisac. Un amor que ha traspasado la pantalla que comparten, entre otros, con Benicio del Toro y Carlos Bardem.

Por primera vez posaron juntos y se dedicaron sin temor gestos de cariño, muy pendientes el uno del otro. Clauida eligió para la ocasión un vestido blanco y unas sandalias rojas, mientras que él lucía un traje de chaqueta oscura. Aunque ambos tienen la misma edad, 22 años, sus carreras cinematográficas no podían ser más dispares. En el caso de Traisac, a pesar de ser un rostro conocido en España gracias a sus aparición en series como «Cuéntame», «Amare n tiempos revueltos» o «Aída», aún está buscando su hueco en la meca del cine.

Consejos le puede pedir a su pareja, ya que Hutcherson ya sabe lo que es llegar y triunfar en Hollywood. Gracias a su papel en «Los Juegos del Hambre», es uno de los actores más deseados del momento, tanto por la industria como por los fans. Josh interpreta a uno de los intereses amorosos de Jennifer Lawrence, ya que la actriz reparte su corazón entre Peeta y Gale, personaje interpretado por Liam Hemsworth. Junto a la actriz, Hutcherson se ha ganado a pulso ser el bromista en el equipo de rodaje, y siempre que puede demustra su buen humor y talante en la alfombra roja, donde no duda en reñir a Lawrence por ponerse tacones. «Mírala, a mi lado parece una jirafa», bromeaba en el estreno londinense de «Sinsajo, Parte I», donde la actriz le sacaba al menos una cabeza.