Alberto Isla durante la sesión de fotografías
Alberto Isla durante la sesión de fotografías - primera línea
gente

Alberto Isla protagoniza su primer desnudo integral

El exyerno de Isabel Pantoja se muestra sin tapujos en una entrevista en la que habla tanto de sexo como del clan de la tonadillera

Actualizado:

Sin tapujos. Y sin ropa. Así se muestra Alberto Isla, ex tronista de «Mujeres y hombres» y padre del hijo de Chabelita, en una entrevista para la revista «Primera Línea» en la que se se desnuda para Torito, conocido periodista de Telecinco. «Simplemente, brutal», aseguró el entrevistador en Twitter. Desde sus hazañas sexuales hasta la pena que cumple Isabel Pantoja en prisión o la relación familiar con Julián Muñoz, el padre de Alberto Junior no se ha quedado sin historias para compartir.

Entre las declaraciones que Isla deja para la posteridad, asegurá que su ex cuñado, Kiko Rivera, «no canta bien en absoluto» o que a Chabelita «le caía bien» Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex novio de Isabel Pantoja. Una simpatía que terminó cuando «metió a su madre en un problema de esa magnitud». Un «problema de magnitud», en este caso, son dos años de prisión por blanqueo de capitales. Además, el joven asegura que le regaló a la tonadillera una cruz con la madera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas cuando compareció en el juicio que la llevó a la cárcel, un obsequio que Isla pensó «le haría falta».

Y por si cabía alguna duda, Isla ha aprovechado la entrevista para aclarar que es todo un semantal. El ex novio de Chabelita lamenta que no hubiera podido participar en Supervivientes porque «habríamos terminados juntos de nuevo», y como todo un caballero ha desvelado los secretos de sus relaciones íntimas con la joven Isa Pantoja. «Lo he hecho en todas las esquinas de Cantora», se jacta el joven. Y aunque no teme reconocer que alguna que otra vez no ha habido forma de funcionar -algo «normal» por los nervios, explica-, comparte con el mundo su récord de relaciones sexuales en un día. 13, por si alguien tiene realmente curiosidad.

Y todo ello acompañado por un extenso reportaje fotográfico que bien serviría para estudiar anatomía en una Facultad de Medicina, porque Alberto Isla no deja uno solo de sus músculos fuera de la cámara tras la que se esconde Joan Crisol.