Jennifer Lawrence, en una escena de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1
Jennifer Lawrence, en una escena de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 - promocional

El apuesto guardaespaldas de Jennifer Lawrence

La actriz fue fotografiada hace algunos días de paseo por Manhattan, pero lo que llamó la atención no fue ella sino el hombre encargado de su seguridad

Actualizado:

Jennifer Lawrence tiene un nuevo guardaespaldas que ha llamado mucho más la atención que ella en sus últimos paseos públicos debido a su atractivo físico. La actriz de 24 años fue fotografiada este semana en bario de Tribeca en Manhattan. Llevaba pantalones cortos vaqueros, un suéter gris,y un sombrero panamá. Detrás de ella le seguía el apuesto encargado de seguridad, que llevaba en brazos al perro de la actriz.

Una fuente cercana a Lawrence ha identificado al guardaespaldas como Greg Lenz, y ha asegurado a «US Weekly» que a la actriz le «gustan los guapos». Las fotografías de Lawrence con el encargado de su seguridad han empezado a circular por la Red, donde muchas féminas han preguntado de qué agencia de modelos consigue Lawrence a sus guardaespaldas.

En esa misma semana, la actriz volvió a ser fotografiada con el hombre, esta vez, al salir de un hotel. En esa ocasión el guardaespaldas también llevaba en brazos al perro de la actriz de «Los Juegos del Hambre».

«Us Weekly» destaca que no es la primera vez que Lawrence contrata a un encargado de seguridad apuesto. En diciembre del año pasado fue el turno de Justin Riblet, un joven moreno.

Aunque muchas fanáticas de la actriz esperan que haya algún tipo de romance entre Lawrence y el guardaespaldas, en realidad Lenz es un hombre casado y ella mantiene una relación con Chris Martin, frontman de Coldplay.