Algueró ha señalado que, después de que su madre saliese de la clínica, las cosas están volviendo a la normalidad. «Se encuentra bien. Ella tiene es un problema de cabeza, pero de salud está estupenda », ha dicho Algueró Jr. a la revista en su última edición, aunque ha aclarado que su madre había tenido problemas de alimentación, por lo que sus médicos optaron por ponerle una sonda que va directamente al estómago.
Sevilla, según ha relatado su hijo, tiene problemas de movilidad, por lo que casi siempre va en silla de ruedas. La actriz, de 84 años, vive en una residencia aquejada por el Alzheimer. Su hijo confiesa que ella no le reconoce del todo.
« No es que me reconozca, porque no es así...pero tiene la noción de que soy una persona cercana a ella », ha dicho, confesando que debido a esa enfermedad ya no existe «el vínculo afectivo real» entre una madre y su único hijo.
La actriz seguirá viviendo en la residencia, «La he mantenido en casa hasta que ha sido imposible seguir» , ha dicho. Algueró ha dicho que ha tenido que hacer frente a algunos problemas de su madre con Hacienda, pero que de momento no ha vendido su casa para hacer frente a las deudas.
Habla el hijo de Carmen Sevilla: «Mi madre ya no me reconoce»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete