Hazte premium Hazte premium

Amber Heard: «Me vuelvo a enamorar de Johnny Depp cada día»

La actriz ha desmentido los rumores de divorcio del matrimonio, que apenas llevan cuatro meses casados

Amber Heard: «Me vuelvo a enamorar de Johnny Depp cada día» agencias

abc.es

Por primera vez desde que se dieron el «sí, quiero» , la actriz Amber Heard ha hablado sobre su matrimonio con Johnny Depp , al que conoció rodando «Los Diarios del Ron», cuando el actor abandonó a su hasta entonces pareja , Vanessa Paradis , por la joven Amber. Desde su boda, los rumores de crisis, ruptura y divorcio no les han abandonado y parecía que el rodaje de la quinta entrega de «Piratas del Caribe» en Australia iba a terminar con su amor. Pero nada más lejos de la realidad.

«No ha habido ningún cambio dramático. Llevamos juntos tiempo suficiente para que las cosas sucedan con naturalidad, a pesar de mi fuerte espíritu independiente» , confiesa la joven en una entrevista con la revista «Elle», en la que reconoce que «vuelvo a enamorarme cada día» del actor.

Lo cierto es que Amber no es muy dada a hablar de su vida privada, la cual le gusta mantener alejada de su faceta más conocida como estrella hollywoodiense en ciernes. «Lo que más me asusta es perder mi libertad, que tanto me costó conseguir» , confiesa la actriz. A sus 30 años, es consciente del trabajo que le ha costado llegar hasta donde está, y no quiere perderse en el camino. «Siento que estoy luchando todo el rato con mi imagen exterior, esa que se traduce de cómo soy físicamente o de quien es mi pareja» , se lamenta Amber.

Lo cierto es que en sus primeros meses como mujer de Depp, se ha hablado más de su relación que de su trabajo . Pero no es para menos. Desde que se casaron, a Amber le ha tocado ya acompañar a Johnny durante una intervención quirúrgica tras sufrir un accidente rodando en Australia, han estado a punto de ver cómo el gobierno de ese mismo país sacrificaba a sus dos perros , Boo y Pistol, por estar en territorio australiano de forma ilegal y encima el Gobierno está estudiando emprender acciones legales «ejemplarizantes contra Johnny Depp , para aclararle al mundo qué es lo que pasa si introduces de forma ilegal a sus mascotas en Australia. Esperemos que lo que el cine ha unido con «Los Diarios del Ron», no lo separe con «Piratas del Caribe» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación