Hazte premium Hazte premium

Ricky Martin: «Tengo dos niños. No puedo traer hombres todos los días a mi casa»

El cantante puertorriqueño ha señalado que su primer año como padre soltero de gemelos ha sido «una locura» pero al mismo tiempo lo «más hermoso» de su vida

Ricky Martin: «Tengo dos niños. No puedo traer hombres todos los días a mi casa»  Ángel de Antonio

abc.es

Ricky Martin ha ofrecido una entrevista a «The Sun» en la que ha conversado sobre sus hijos, la paternidad, la soltería y también sobre su ex pareja, Carlos González Abella. El cantante, que suele ser muy reacio a contestar preguntas sobre su vida personal se ha abierto sobre estos temas y ha confesado que de momento está disfrutando de sus gemelos y de la soltería.

«Estoy soltero ahora después de siete años. Conozco a personas. Estoy bien. Conozco a hombres muy atractivos. Me gusta tener una buena conversación, buscar en los ojos de la persona y encontrarle sentido del humor. No estoy diciendo que tenga que ser un Adonis, pero tengo que conectar», ha explicado el cantante de 43 años.

Aunque reconoce que tiene citas y le gusta probar opciones, el i ntérprete de «La vida loca» ha señalado que lo mas importante en su vida son sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. El boricua ha señalado que tiene mucho cuidado en cómo lleva sus relaciones. «Somos todos hombres. Está en nuestro ADN en buscar (relaciones). Pero yo tengo dos niños. No puedo traer hombres diferentes todos los días a mi casa», ha dicho.

De momento, ha confesado, ha mantenido su ruptura con Carlos González Abella en buenos términos, porque ha formado parte importante en la vida de los gemelos. «Él viene a ver a los niños. Hubo un año de silencio pero ahora somos compañeros. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos», ha señalado.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el
21 de Abr de 2015 a la(s) 11:11 PDT

Sobre su primer año con los gemelos ha dicho que se ha enfrentado a los retos de ser padre soltero. «Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura. Tenía bolsas en los ojos que me llegaban a las rodillas, pero también ha sido el año más hermoso de mi vida», ha dicho, mientras ha confesado que desea ampliar la familia. «Estoy contemplando la posibilidad de adoptar. Pero en algunos países que un hombre soltero adopte es bastante difícil, por no decir imposible. Pero creo que valdrá el esfuerzo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación