Hazte premium Hazte premium

La grabación de la última película de James Bond causa molestias en Londres

Algunos residentes tomaron las redes sociales para quejarse sobre el ruido en exceso

La grabación de la última película de James Bond causa molestias en Londres efe

abc.es

La filmación de la nueva película de la saga James Bond, «Spectre», ha causado algunas molestias entre los residentes de Londres este domingo, debido al ruido en exceso, las persecuciones en botes y los helicópteros rondado en la zona pasada la medianoche.

Así lo han hecho saber algunos ciudadanos, que decidieron recurrir a Twitter y otras redes sociales para quejarse sobre la molestia situación. La grabación se realizó en el Río Támesis.

«Un helicóptero empezó a volar desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche. En una interminable de ida y vuelta, tan ruidoso», escribió un usuario.

Otro, combinaba con ironía la «emoción» de estar cerca a un set de grabación de esta película con las molestias causadas. «Un helicóptero de James Bond muy, muy ruidoso sobre mi casa. Súper divertido que se esté grabando lo nuevo de Bond, hasta que un helicóptero empieza a dar vueltas cerca de tu piso», escribió.

Algunas personas no les molestó para nada la situación, y estaban encantados con ver al equipo de grabación en acción.

La filmación «Spectre», ya ha causado otras molestias previamente. El traslado del equipo de grabación de desde Gran Bretaña a México no resultó todo lo placentero que habría que desear. Según informa el diario inglés «The Telegraph», varios miembros del equipo de la película, borrachos, alborotaron el vuelo charter en el que viajaban a la capital mexicana. La Administracion Federal de Aviación de Estados Unidos abrió una investigación para dilucidar los hechos, ya que el presunto incidente tuvo lugar cerca del espacio aéreo estadounidense.

El rodaje también ha estado gafado por accidentes laborales, entre ellos uno que experimentó Daniel Craig que le obligó a someterse a una operación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación