Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama - efe
gente

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tiene fecha

El enlace tendrá lugar en Palm Beach a finales de año, donde se darán cita los más de 400 invitados de la pareja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si las penas son menos penas con una alegría, Sofía Vergara no puede quejarse. A pesar de su batalla con su ex pareja, Nick Loeb, por los embriones congelados que tienen en común, la actriz no tiene tiempo para lamentos. Hace unos días celebró por todo lo alto su compromiso de boda con el también actor Joe Manganiello, y hoy la publicación colombiana «El Heraldo» se hace eco de la fecha de la boda: será el próximo 22 de noviembre en Palm Beach (Floirda). Una celebración que en un principio iba a ser pequeña y familiar, pero que ha terminado por convertirse en todo un bodorrio con unos 400 invitados, entre ellos los compañeros de Vergara en la serie «Modern Family».

Pero, además, Sofía Vergara estrena nidito de amor con su prometido. Una mudanza que tuvo lugar tras inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, evento para el que acudió toda su familia desde Colombia. La pareja de actores celebró el acontecimiento en el palacete de estilo italiano en el que vivirán tras la boda, que ocupa más de mil metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones y 11 baños. Sala de cine, gimnasio, sauna y piscina completan el pack de un modesto hogar para dos.

Vergara y Manganiello se conocieron en una cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo de 2014, cuando ella aún estaba comprometida con Nick Loeb. Debió ser todo un flechazo, porque el actor no dejó de perseguir a la colombiana por teléfono, y no dudó en hacer declaraciones del tipo «Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí», en las que no dejaba de elogiar las asombrosas curvas de la colombiana. Ahora, Marganiello tiene la oportunidad de pasar el resto de su vida junto a Vergara.