Johnny Depp saca a sus perros de Australia antes de que los sacrifiquen
El actor había introducido a sus mascotas ilegalmente para sortear las restrictivas leyes del país
abc.es
Johnny Depp finalmente ha decidido sacar a sus perros de Australia antes de que las autoridades cumplieran su amenaza de sacrificarlos por su entrada ilegal al país. Las mascotas de la estrella de Hollywood, dos yorkshire terriers llamados Boo y Pistol, han tomado este viernes ... un avión de vuelta a Estados Unidos, un día después de haber sido denunciados, y un día antes de acabar el plazo.
El actor los introdujo en Australia en un avión privado sin declarar que viajaba acompañado de sus mascotas. El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce , ordenó a Depp que tenía 48 horas para mandar de vuelta a los perros Estados Unidos. Las autoridades se dieron cuenta de la presencia de los perros en cuando fueron llevados a una peluquería que se encuentra cerca de la mansión en la que Depp y Heard se hospedan.
Después de conocer la infracción que había cometido el actor, los funcionarios acudieron a su casa para informar a Depp que tenía tres días para mandar a Boo y a Pistol de vuelta a casa . Un plazo que acababa este sábado, pero que el actor no ha esperado a cumplir para salvar la vida de sus perros. Las autoridades australianas mostraron dureza en el caso, una vez trascendido a la luz pública, para no evidenciar flexibilidad en su restrictiva política de paso de animales por su fronteras.
Noticias relacionadas
- Johnny Depp afronta su tercer batacazo consecutivo con «Mortdecai»
- En imágenes: Amber Heard, la culpable de que Johnny Depp deje el cine
- La última moda de Hollywood: ganar peso para triunfar
- Penélope Cruz y Javier Bardem, de vacaciones en Australia con la familia
- De Jennifer Lawrence a Johnny Depp, los famosos que huyen de la fama
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete