La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Magnganiello
La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Magnganiello - reuters
Instagram

Schwarzenegger ofrece el brindis en la fiesta de compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los actores se encuentran planificando su boda que, según ha dicho la colombiana, será a lo «grande»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara y Joe Manganiello han celebrado este fin de semana su fiesta de compromiso en Soho House, en Hollywood, a la que asistieron los familiares y amigos más íntimos.

Manolo, el hijo de la actriz, de 21 años, fue el encargado de compartir algunas instantáneas de la celebración a través de su cuenta de Instagram, y en una de ellas destaca Arnold Schwarzenegger ofreciendo un brindis por la pareja y su próximo matrimonio.

«Felicidades a estas dos personas feas», ha bromeado el hijo de la actriz haciendo referencia a su madre y a su prometido, acompañando el mensaje con la etiqueta «Terminator dio el discurso». El actor de 67 años es amigo íntimo de Manganiello.

Vergara también publicó algunas fotografías de la cena, en la que agradecía a su familia por haber estado. La actriz de «Modern Family» se comprometió con el «lobo» de «True Blood» en diciembre después de empezar a salir en verano. La colombiana, de 42 años, había roto de forma reciente con el empresario Nick Loeb, con el que ahora se enfrenta en tribunales por los embriones congelados con muestras de ambos.