Hazte premium Hazte premium

Barcelona Bridal Week

Irina Shayk: «A las mujeres rusas nos gusta sorprender»

Divertida y relajada, desfila para Pronovias después de conocerse su idilio con Bradley Cooper

Irina Shayk: «A las mujeres rusas nos gusta sorprender» afp

beatriz cortázar

Lleva dos días en Barcelona, descansado en su habitación del hotel Miramar . El jet lag que trae de Nueva York es de los que necesitan una buena cura de sueño. La modelo más buscada del momento, la top rusa Irina Shayk, fue ayer la estrella absoluta del desfile de Pronovias. Celebrado en el Museo Nacional, Pronovias hizo gala de un autentico despliegue de lujo y poderío. Desde las impresionantes arañas que se movían casi tanto como las maniquíes, a los encajes en cristal que mostró esta firma de moda nupcial, en expansión por Europa: sus próximas aperturas serán en Berlín y Roma. Los desfiles de Pronovias son cita obligada en el calendario de la moda .

Para colmo de suertes, o de ingenio publicitario, en esta nueva edición del Barcelona Bridal Week la marca propiedad de Alberto Palatchi ha vuelto a contar con la bella Irina (es su tercera colaboración), precisamente en una é poca apasionante por lo que respecta a su vida profesional . Y más aún tras descubrirse que ahora sale con el actor Bradley Cooper , el francotirador del momento, y no sólo en lo que a ficción se refiere.

«No voy a hablar de mi vida privada», advirtió la exnovia de Cristiano Ronaldo para dejar las cosas claras desde el principio. La escena no dejaba de ser un cuadro surrealista. Irina estaba vestida de novia, con moño de Moncho Moreno y entre encajes de tul en color champán, resaltando lo mejor de su curvilínea figura. Muy cerca, el diseñador de Pronovias y, también por la zona, merodeando su agente comercial. Frente a ella, todos los medios de comunicación queriendo saber si Cooper es mejor o no que Ronaldo. Y al lado de Irina, en un segundo plano, el resto de las modelos que también lucieron los diseños nupciales.

Elegante y sexy

« Este vestido es maravilloso, la colección es de una gran belleza, además de elegante y sexy . Son vestidos perfectos para verte espectacular el día de tu boda. Realmente, Pronovias consigue que todas nos sintamos como princesas», declaró Irina Shayk. Lista y muy profesional, sabe regatear las preguntas con tino. Otro ejemplo de buen regateo fue cuando le preguntaron si el desamor era uno de los secretos de su espectacular belleza . «Me gusta mantener una actitud positiva porque la vida es muy corta y hay demasiadas desgracias», señaló. Tampoco se «mojó» a la hora de elegir entre dos ciudades españolas que conoce bien: «Amo España, Madrid y Barcelona. Dos ciudades increíbles. Disfruto mucho aquí, porque tenéis un clima y una gastronomía magistrales», afirmó.

Y más vueltas de tuerca sobre una posible boda a la vista. «A la mujer rusa nos gusta sorprender, por eso nunca se sabe cuándo vamos a hacer las cosas», confesó. Si Ronaldo o Cooper son pasado y presente, es algo que sabemos de sobra y no precisamente por lo que Irina nos cuenta.

Pero la jornada reunió, también, a una larguísima lista de invitados que viajaron desde todo el mundo para estar con la familia Palatchi en su gran cita. En primera fila, una de las hijas de Kevin Costner, Anne, con su novio Daniel Arturo Cox. Con ellos, la modelo que sobrevivió al tsunami de Indonesia en 2004, Petra Nemcova, junto al modelo Stephen James. Fieles a esta firma llegaron Carlos Baute y su mujer, Astrid, que siguen luchando para convertirse en padres a pesar de los problemas que han surgido por el camino . Pudieron comentar la colección con otra pareja muy cotizada en el mundo rosa, el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer. Se encontraron con Enrique Solís , buen amigo de Tamara Falcó y uno de los solteros más codiciados del momento, estado que piensa prolongarse sin fecha de caducidad a la vista.

Genoveva Casanova compaginó la promoción de su novela con este desfile, al igual que la guapísima Malena Costa, que no quiso perderse la colección. La bloguera Chiara Ferragni llegó de la mano de su chico, Andrew Scott Arthur y pudo comprobar cómo la industria de la moda nupcial sigue siendo un gigante en nuestro país. «Es imposible no sentirse bella con un vestido así», decía Irina como si tal cosa. Divertida, tremendamente guapa y con unas tablas que cuántos quisieran, la ex de Ronaldo sigue siendo la novia de todos, aunque ya no se vista de blanco .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación