Hazte premium Hazte premium

George Clooney, sobre Amal Alamuddin: «Es un ser humano maravilloso»

El actor ha señalado que se enamoró de la abogada por diversas razones, entre ellas su sentido del humor, su atención e inteligencia

George Clooney, sobre Amal Alamuddin: «Es un ser humano maravilloso» reuters

abc.es

George Clooney se ha mostrado completamente enamorado de su esposa, la abogada Alamuddin en la Gala del Met. El actor ha enumerado algunas de las razones que le llevaron a enamorarse de la elegante defensora de Julian Assange.

«Es un ser humano maravilloso. Y es muy atenta. También ha resultado ser una de las personas más inteligentes que he conocido. Ella también tiene un gran sentido del humor», ha dicho en actor en unas declaraciones. «Hay un gran número de razones», ha declarado Clooney a «ET».

El actor, de 54 años, también se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de Amal, con la que lleva casado unos ocho meses. Alamuddin representa a Armenia en el caso que se centra en el genocidio armenio, perpetrado por los otomanos hace 100 años.

«Me siento siempre muy orgulloso de ella cuando habla en la Corte Internacional de Apelaciones en Estrasburgo, sabes, con su toga. Es muy impresionante», ha dicho.

Tas bromear sobre la toga, que podría ser un poco más «picante» , el actor también tuvo unas palabras de elogio hacia el gran sentido de la moda que tiene su esposa.

«Es impresionante, porque ella siempre, desde que la conozco, ha tenido este excéntrico, pero divertido, sentido de la moda. Y lo hace mientras trabaja en 11 casos distintos, mientras enseña en Columbia. Entre todo eso todavía está: 'Quiero usar tal vestido'. Es una locura. También ha sido fascinante de ver, porque tiene muy buen gusto». Clooney ha confesado que ella tiene «otra habitación» para almacenar toda su ropa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación