Hazte premium Hazte premium

El apasionado beso entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Tras las fotografías en exclusiva publicadas por «¡Hola!», otros medios han sacado a la luz más fotos de la nueva pareja

El apasionado beso entre Bradley Cooper e Irina Shayk EFE/AFP

abc.es

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron fotografiados muy cariñosos, entre mimos, abrazos y besos por las calles de Nueva York. La revista «¡Hola!» publicó este martes fotografías en exclusiva de la nueva pareja, que confirmaba semanas de rumores. Ahora, más medios se han hecho con fotografías de ese mismo paseo , desvelando imágenes de los besos entre la pareja de famosos.

«Page Six» ya había reportado que Cooper y Shayk habían tratado de mantener bajo perfil durante la Gala del Met, pero en la fiesta posterior a la gala, ofrecida por Rihanna, la pareja fue vista besándose en una esquina sobre las 3:00 de la mañana.

En abril se destapó el romance entre el actor y la modelo, tras ser vistos en una cita en Broadway. Después de eso, fueron juntos a la Cena con los corresponsales de la Casa Blanca. Para la Gala del MET decidieron llegar por separado y mantenerse alejados.

La situación cambió al moverse el Metropolitan Museum a la fiesta que ofreció Rihanna en el local Richie Akiva’s Up & Down. Fuentes de «Page Six» han señalado que al principio la pareja se mantuvo junta compartiendo y bailando con un grupo de amigos, entre ellos Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Cameron and Tyler Winklevoss. Tras llegar más invitados, la pareja decidió bajar al «salón de karaoke», lugar en el que se mantuvieron muy cercanos y besándose.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación