Hazte premium Hazte premium

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn ponen fin a su noviazgo

La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo tras casi tres años juntos. Conciliar su amor con sus carreras deportivas ha sido imposible

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn ponen fin a su noviazgo abc

Abc.es

Parecían la pareja perfecta, pero en el amor la perfección no existe. El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciaron ayer, a través de las redes sociales, el final de su noviazgo. Al parecer, sus carreras deportivas no concilian con su amor. «Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos», escribió esquiadora en su cuenta de Facebook . Ganadora de una medalla de oro olímpica y dos campeonatos del mundo de esquí alpino, Lindsey reconoció que la causa de la ruptura residía en sus agitadas vidas, lo que les hacía estar muy lejos el uno del otro. «Siempre le admiraré y respetaré. Él y su preciosa familia siempre estarán en mi corazón», añadía Vonn.

Tiger Woods, por su parte, emitió un comunicado través de su web oficial , en el que confirmaba las palabras de Lindsey: «Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos».

El noviazgo entre la estrella del golf y la campeona de esquí fue toda una sorpresa en su día. Llegó cuando Tiger Woods vivía sus horas más bajas, tras la escandalosa ruptura con su exmujer, la modelo sueca Elin Nordegren , con acusaciones de infidelaidades, adicciones al sexo y accidentes automovilísticos. El divorcio fue uno de los más caros de la historia en EE.UU y supuso una caída en picado de la popularidad de Woods en su país natal. En la actualidad, Elin y Tiger comparten la custodia de sus hijos y su relación es cordial. Según explicó la modelo sueca a la revista «People» el pasado año, «mi relación con Tiger se centra alrededor de nuestros hijos y estamos haciendo muy bien. Estoy muy feliz de que él sea un gran padre». Aunque se situió destrozada al conocer la doble vida de Woods, con al menos una docena de amantes, Nordegren señaló que tras una terapia psicológica ha encontrado el equilibrio consigo misma y con su exmarido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación