Hazte premium Hazte premium

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, divorciados de forma oficial

Según ha podido conocer «TMZ», la pareja ha firmado los documentos finales de la separación

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, divorciados de forma oficial Reuters

abc.es

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya están divorciados de forma oficial. Es lo que podido conocer el portal «TMZ», según fuentes cercanas. El medio digital asegura que Paltrow y Martin presentaron los documentos finales de su separación este lunes.

«TMZ» cita a fuentes relacionadas con la pareja, quienes han señalado que tanto Paltrow como Martin han utilizado a sus gerentes de negocios para discutir el acuerdo de separación, que implicaba propiedades y la custodia de sus hijos.

El medio ha asegurado que el acuerdo ha sido firmado, y que el divorcio es un hecho. Solo faltaría la firma del juez para que termine todo el «papeleo». Aunque las condiciones del acuerdo permanecen en secreto, el proceso de separación ha sido cordial.

Después de anunciar su separación, Paltrow y Martin han compartido en varias ocasiones juntos con sus hijos, por lo que se cree que en los documentos del divorcio se habrá acordado una custodia compartida de los niños. Las fuentes de «TMZ» han señalado que en los documentos se citas «diferencias irreconciliables» como causa del divorcio, pero en realidad el proceso ha sido amigable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación