Hazte premium Hazte premium

Michael Bublé la lía en Instagram al publicar el trasero de una chica

El cantante canadiense ha causado polémica con una de sus fotografías de vacaciones en Miami

Michael Bublé la lía en Instagram al publicar el trasero de una chica Belén Díaz Alonso

abc.es

Al cantante canadiense Michael Bublé se le ha ido la mano con una de las fotografías que decidió subir a través de su cuenta en Instagram. El intérprete de «It's a Beautiful Day», una activo de las redes sociales, y sobre todo de Instagram, donde suele publicar vídeos con sus músicos haciendo versiones de temas que le piden los fanáticos, fotografías de su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, de su hijo pequeño o de él haciendo el tonto durante sus giras.

Pero este mes, el cantante, que se encuentra de vacaciones en Miami, decidió publicar una fotografía de él en primer plano pero que en el fondo se veía a una chica de espaldas, que destacaba por su voluminoso trasero.

La instantánea quizás no habría causado tanto polémica de no ser por el pie de foto que Bublé escribió en la red social. «Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram», escribió el cantante seguido por numerosas etiquetas en alusión al trasero, como «#babygotback» o #quebellotrasero.

Aunque se presume que el cantante de 39 años simplemente quiso hacer una gracia más, el gesto ha sido muy mal recibido por sus seguidores y por la comunidad en la Red. Numerosas personas dedicaron mensajes de decepción al cantante, incluso lo calificaron de misógino.

«Eres desagradable» , le comentaba un usuario en Twitter. Otros, un poco más sarcástico señalaba: «Ey, que bien, vamos a humillar a una extraña. Muy elegante, Bublé». «Muy decepcionada con Michael Bublé por publicar la fotografía del trasero de una mujer sin su consentimiento» . De momento, el canadiense no se ha pronunciado sobre la polémica, así como tampoco ha eliminado la fotografía de su red social.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación