Robert Downey Jr. junto a su esposa Susan en el estreno a la prensa de «Los Vengadores: La era de ultrón»
Robert Downey Jr. junto a su esposa Susan en el estreno a la prensa de «Los Vengadores: La era de ultrón» - reuters

Robert Downey Jr. estrena cuenta en Instagram

El actor ha publicado un par de fotografías con sus compañeros del filme «Los Vengadores: La era de Ultrón»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Robert Downey Jr. se ha unido a la red social Instagram esta semana, publicando fotografías (y vídeos) por primera vez este lunes. El actor ha dado el pistoletazo de salida con una instantánea de sus compañeros del filme «Los Vengadores: La era de Ultrón».

«Ven a buscarme, Instagram», escribió el actor de 50 años como pie de foto a la instantánea, protagonizada por él Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, así como también por el presentador Jimmy Kimmel. El equipo de «Los Vengadores: La era de Ultrón» se encontraba en el camerino del programa «Jimmy Kimmel Live!»

Downey Jr. hasta el momento, solo ha usado su cuenta para compartir momentos de la promoción de esta próxima películade superhéroes de Marvel que se estrenará en los próximos días. El actor, que cumplió 50 años hace poco, publicó una fotografía de Chris Hemsworth haciendo el tonto, y un vídeo en el que lo presentan como Iron Man.

La noche anterior, Downey Jr. subió al escenario de los MTV Movie Awards para recibir el premio Generación, que le entregaron sus propios compañero del filme.

«Si un hombre es juzgado por la compañía que tiene, debo estar haciendo algo bien porque mira de quienes estoy estoy rodeado. En nombre de mis compañeros 'Vengadores', los invito a soñar en grande, a trabajar duro, a mantener la nariz limpia y estar de servicio, porque usted puede definir su generación», dijo en el discurso.