Kristen Stewart y su novia, Alicia Cargile, el pasado 28 de marzo en Los Ángeles
Kristen Stewart y su novia, Alicia Cargile, el pasado 28 de marzo en Los Ángeles - gtres

Kristen Stewart pasea con su novia por las calles de Los Ángeles

La actriz descubre a su actual pareja, con la que lleva ocho meses de relación

Actualizado:

Los rumores sobre una posible relación entre Kristen Stewart y su asistente personal, Alicia Cargile, venían circulando desde hace tiempo, pero nadie podía mostrar una prueba que confirmase las sospechas. La actriz de la saga «Crepúsculo» es muy reservada con su vida privada y no suele acudir a actos públicos a no ser que sean estrictamente necesario. Sin embargo, parece que ahora la artista ha decidido vivir de cara a la realidad, no como hasta ahora.

Tanto es así que Stewart ha sido fotografiada mientras caminaba de la mano junto a Cargile por la ciudad de Los Angeles. Su novia, es una joven especialista en efectos visuales que se desempeñaba como su asistente personal desde hace varios años.

Algunos testigos han confirmado a varios medios internacionales que las jóvenes se dieron besos y mimos en Hawaii, donde pasaron la última noche del 2014. La publicación «InTouch» remonta los inicios de su relación al pasado mes de septiembre. Al parecer, las cosas entre ellas van tan en serio que Alicia ya se habría mudado a la mansión que Kristen tiene en Los Angeles.

Ahora a nadie le extrañará que Robert Pattinson asegurase que era «normal» que Kristen le «fuera infiel».