Blake Lively, junto a las madrinas de su bebé: Amber Tamblyn, América Ferrer y Alexis Bledel
Blake Lively, junto a las madrinas de su bebé: Amber Tamblyn, América Ferrer y Alexis Bledel - ABC

Blake Lively elige a tres madrinas para su bebé, James

Serán sus tres amigas inseparables: Amber Tamblyn, América Ferrer y Alexis Bledel

Actualizado:

Blake Lively ya ha elegido madrina para su hijo James, nacido de su unión con Ryan Reynolds; en realidad, hay que decir madrinas, ya que serán tres: Amber Tamblyn, América Ferrer y Alexis Bledel, sus compañeras de reparto en la película «Uno para todas» y en su secuela, «Uno para todas 2». A pesar de que hace ya una década del rodaje del filme, las actrices se mantienen muy unidas desde entonces.

Blake Lively lo confirmó durante una entrevista con Nick Lachey en el programa de televisión «Morning Buzz Live», en la cadena VH1. «Tú permaneces muy unida a tus compañeras de reparto en aquella película, ¿es verdad que serán las madrinas de tu bebé?, preguntó el periodista. «Sí, lo es», respondió categórica la actriz.

La relación entre las cuatro actrices es muy estrecha. Amber Tamblyn, América Ferrer y Alexis Bledel estuvieron entre los escasos invitados a la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds, celebrado en la más estricta intimidad; y las cuatro volvieron a reunirse en la boda de Amber Tamblyn con David Cross, un mes después.

Las cuatro actrices podrían reunirse nuevamente para una tercera secuela del filme, del que ya hay un guión en marcha, según dijo América Ferrer.